El valor agregado de nuestros servicios
Existen abogados y empresas que ofrecen modelos y minutas, pero les falta el toque de la experiencia que solo un litigante activo puede ofrecer, pues no copiamos y pegamos como hace todos, lo que hacemos es plasmar nuestra experiencia en cada uno de los documentos que ofrecemos, como litigantes, con más de 20 años de experiencia en los diferentes temas.
Nuestros modelos son de casos reales que hemos vivenciado en nuestro diario litigio. En la mayoría de los casos entregamos un pequeño manual que le ayudará a los interesados a entender de mejor manera el tema sobre el cual se enfrenta.
Además, incorporamos en cada uno de nuestros modelos y contratos la ley y la jurisprudencia de actualidad aplicable en cada caso, tanto de la corte suprema de justicia como del consejo de estado o de la corte constitucional. En los contratos ajustamos sus cláusulas de acuerdo con las decisiones actuales proferidas por las diferentes superintendencias según sea el caso
Nuestros precios son muy baratos, y a precios muy justos en razón a que se trata de modelos profesionales realizados por verdaderos abogados litigantes experimentados. Esto con el fin de que más personas puedan acceder a más modelos, optimizar su tiempo y en otros casos ampliar su portafolio o simplemente simplificar esas tediosas labores jurídicas que son propias de nuestro diario labor. Además ofrecemos estos modelos a estos cómodos precios, porque honestamente nos gusta ayudar a los demás así como a nosotros nos han ayudado otros.